VISITA al CLUB de la NUEVA NOTARIO LOCAL


La Sra. MARIA LÓPEZ RIERA, que ha ganado la plaza de NOTARIO en El PRAT, acompañada de su esposo Marcos compartió la cena-reunión Rotaria del 23 de noviembre. Tuvimos una animada sobremesa donde pudimos apreciar, pese a su juventud, su dilatada experiencia en el mundo notarial. Al tiempo que le referíamos las actividades del Club y la posibilidad de colaborar con Rotary, le dábamos la bienvenida y le deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura de su carrera.

“ La realitat del detectiu privat al segle XXI a Espanya”.


30 de novembre 2010 – JOSEP Mª VILAMAJÓ – Director agència Detectius privats. Va parlar sobre la diferència de legislació Espanyola, amb comparació amb la resta de països, va ser el fil conductor per anant entrant en detall a les tasques que actualment fan els detectius i tant lluny del estereotip que els mitjans d’informació han creat. La tecnificació actual de la professió i els casos més rellevants que han sortit en els periòdics va servir per donar un caire molt interessant a la conferència.

VISITA de la Dra. PEREIRO de ECUADOR


En la reunión del pasado 16 de noviembre, asistió la Rotaria Mayra Pereiro Intriago del Club Portoviejo Reales Tamarindo de Portoviejo – Manabí – Ecuador.
Mayra que es cirujana infantil y de adolescentes se encontraba en Barcelona para asistir a un Congreso Médico y vino acompañada del Dr. Marcos Ponce y su esposa que son Ecuatorianos residentes en El Prat. Compartieron con nosotros la experiencia Rotaria de su país al tiempo que conocían las actividades de nuestro Club. Dedicaron también un tiempo a detallarnos las excelencias turísticas del Ecuador