NAVIDAD PARA TODOS






En esta fiesta familiar tan señalada en nuestro entorno y siguiendo la tradición, que año tras año, nos hemos marcado los Rotarios Pratenses de aportar nuestro grano de arena en nuestra comunidad más inmediata, hemos incidido en dos acontecimientos locales:

Residencia Municipal d’Avis Panedes, que acoge una treintena de ancianos de nuestra población y con los que compartimos una tarde de la semana de Reyes preparándoles
y sirviéndoles una merienda. Nos acompaño la “Regidora de Benestar Social”, Margarita García, con la que departimos sobre la situación de su regiduría y la problemática actual en su área de actuación.

CARITAS. De siempre, pero más ahora con la radicación de la crisis que nos atenaza, hay en nuestra comunidad, cinturón industrial de Barcelona, una necesidad de bolsa de alimentos que pueda paliar las urgencias más perentorias. Por ello y sensibilizados por lo preciso de la acción contribuimos en la compra y donación a CARITAS PRAT de una cantidad de alimentos de primera necesidad para que los puedan repartir a las familias más necesitadas.