VISITA GOBERNADOR DEL DISTRITO A NUESTRO CLUB






Al coincidir que el gobernador del Distrito de este curso Rotario, José Mª Mesa, es socio de nuestro Club ha querido dar una nota singular a la visita que se realiza anualmente para repasar conjuntamente, gobernador y club, los objetivos y logros previstos para el año en curso.

Para ello José Mª quiso que la reunión se realizara en el Txoko Euskalduna que tantos días de buena mesa y amistad nos ha deparado en los veinte años de vida de nuestro club y todo gracias al hacer de Andrés Fernández ya que coincide que es socio del grupo gastronómico vasco y de RC El Prat.
Acompañados de nuestras mujeres, y con una invitación especial para los socios fundadores que ya no son miembros del club pero que siguen viniendo en ocasiones especiales como la que nos ocupa, tuvimos una visita del gobernador y pudimos disfrutar de un dia de los que no se olvidan.
Aprovechamos un acto Rotario, que podríamos enumerar de obligado cumplimiento, para mejorar y estrechar, más si cabe, el compañerismo del grupo y el mantenimiento de la relación con los socios fundadores.