Subira más el Euribor ?



Septiembre es un mes en que la T.V. tiene más de un 90% de publicidad que nos facilita el dinero-CREDITOS RAPIDOS - la formula magica de salir de la depresión que nos ocasiona la morosidad de la cuota de hipoteca de agosto que no atendimos porque teniamos que marchar de vacaciones,la cuota de la VISA que hemos utilizado a tope en Galicia estas vacaciones comiendo marisco.

Y ahora llega el cobrador,el cole de los nenes ,y el mes que viene la cuota del Club.

Que narices,, Ejpaña va bien, mañana llamo a los COFIDIS ,y me pido un Crédito rapido pa mi y me compro la moto. Yo no soy tonto !!!!

Me interrumpe una llamada de mi nuevo movil hTC de ultima generación ( GPS,WIFI, me informa la hora de Sevilla ,y la hora de salida y llegada del AVE en la estación de El Prat y tiene un palillo pa escribir notas) es mi amigo ,Arturo Pérez que me llama para decirme:

Entrámpate tio!!! http://apaif.blogspot.com/

Estoy hecho un lio ¿ Que hago ?

JP